OFIMÁTICA ONLINE – NIVEL AVANZADO

MS Word – MS Power Point - MS Excel
INICIO: TODOS LOS MESES

DESCRIPCIÓN:

El curso de "OFIMÁTICA ONLINE – NIVEL AVANZADO" proporciona a los participantes las competencias digitales en las herramientas de Ofimática, necesarias para mejorar su desenvolvimiento e incrementar su productividad en el campo profesional o laboral donde se desempeñe. Cubre el tratamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones a un nivel avanzado, acorde a los estándares internacionales de las Nuevas tecnologías de Información y Comunicación que exige el mundo de hoy.

REQUISITOS MÍNIMOS :

• Usuario nivel intermedio en Ofimática (procesador de textos, hojas de cálculo y presentaciones visuales)
  • MS Office 2016
  • Windows 7
  • Navegadores: Mozilla Firefox 35, Chrome 40 ó Internet Explorer 9.
  • Adobe Flash Player

OBJETIVO:

Potenciar las habilidades tecnológicas en el uso de las herramientas de ofimática avanzada: Word, Excel y Power Point, para optimizar el desempeño académico y laboral.

PÚBLICO OBJETIVO:

• Docentes de cualquier área y nivel.
  • Todo profesional con nociones básicas de computación.
  • Estudiantes de secundaria y universitarios.
  • Personal administrativo.
  • Público en general interesado en adquirir los conocimientos necesarios en la gestión ofimática.

BENEFICIOS:

• Asesoría en línea personalizada.
  • Docentes certificados internacionalmente en competencias digitales.
  • Organización del tiempo de formación como desees, sin horarios fijos.
  • Plataforma especializada.
  • Material autoinstructivo.
  • Actividades de ejercitación.
  • Recursos multimedia.
  • Contenidos de calidad.
  • Talleres virtuales.
  • Certificación a nombre de UCSS (Universidad con licenciamiento de SUNEDU).

CONTENIDOS:

• Identificar las funciones avanzadas de la barra de herramientas de los aplicativos.
  • Microsoft Word 2016:
    • Crea, retoca y comparte documentos vistosos con Microsoft Word.
    • Iniciar con Word 2016.
    • Crear documentos profesionales.
    • Mejorar el contenido del documento.
    • Revisar y finalizar documentos.
    • Usar funciones avanzadas de Word.
  • Microsoft PowerPoint 2016:
    • Crea, colabora y presenta tus ideas con eficacia con Microsoft PowerPoint.
    • Iniciar con PowerPoint 2016.
    • Insertar y administrar texto.
    • Insertar y administrar elementos visuales.
    • Finalizar presentaciones multimedia.
    • Usar funciones avanzadas de PowerPoint.
  • Microsoft Excel 2016:
    • Analiza y muestra tus datos con métodos intuitivos con Microsoft Excel.
    • Crear y formatear libros de trabajo.
    • Analiza y presenta datos.
    • Colabora y comparte en Excel.
    • Construir hojas de cálculo utilizando las funciones y formulas específicas para la obtención de resultados.
    • Aplicar funciones de configuración y formatos avanzados en una hoja de cálculo.

METODOLOGÍA:

El desarrollo del programa se da bajo la modalidad virtual con una metodología activa participativa que coloca al centro de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje al estudiante. El participante deberá organizar su tiempo de estudio personal tomando en cuenta las fechas límite establecidas en el calendario, para la presentación de las actividades calificadas.
Las actividades propuestas para cada programa consideran los métodos y técnicas de aprendizaje necesarios para el desarrollo de las habilidades computacionales. Siendo estas:

ESTUDIO PERSONAL

• E-books. Libro electrónico que desarrolla cada uno de los temas de una manera didáctica explicando los procedimientos a seguir para la aplicación de las herramientas informáticas.
  • Video tutoriales interactivos. Otorga al usuario la experiencia de interactuar y realizar de forma directa el paso a paso de cada aplicación y uso correcto de las herramientas informáticas.

APLICACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

• Partial Test. Estas actividades permiten ejercitar lo aprendido de forma práctica, con la finalidad de adquirir la destreza y conocimiento en los aprendizajes propuestos.
  • Examtaker. Evaluación final, dónde se pondrán en manifiesto las competencias adquiridas.
  • Proyecto aplicativo: Es la aplicación práctica que evidencia el uso integral de las herramientas de ofimática a nivel avanzado.

INVERSIÓN:

S/. 350.00 (trescientos cincuenta soles)

DURACIÓN:

180 horas académicas (7 semanas)

CERTIFICACIÓN:

Se otorgará certificado por 180 horas académicas, a nombre del Centro de Innovación Educativa UCSS Virtual de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, a los estudiantes que aprueben el curso con una calificación mínima de 16 (dieciséis).

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Realizar el pago correspondiente optando por una de las siguientes modalidades:

1. Realizar el pago:

• Depósito bancario: Cuenta BCP 193-1860850-0-63 ó
  • Transferencia bancaria: CCI BCP 002-193-001860850063-15

2. Realizar la inscripción en:http://www.ucssvirtual.ucss.edu.pe/inscripcion
    Adjuntar comprobante de pago y copia de DNI.

boto Teléfonos :   WhatsApp-128  950026508 /  (01) 5352387
boto Oficina Ucss Virtual: Esq. Galileo y Globo Terraqueo S/N - 2do. Piso, Urb. Sol de Oro Los Olivos – Lima
boto Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p.m.