CURSO DE ACTUALIZACIÓN / ESPECIALIZACIÓN EN DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE AULAS VIRTUALES EN MOODLE

El curso virtual "Diseño, desarrollo e Implementación de Aulas Virtuales en Moodle" proporciona a los estudiantes los instrumentos conceptuales y los procedimientos básicos, que le permitirán diseñar y configurar un curso, crear recursos y actividades, así como también, gestionar la administración de usuarios, administrar el registro de calificaciones y realizar copias de seguridad de un aula virtual a través de las diversas herramientas que un LMS Moodle nos brinda.

OBJETIVO

Implementar un aula virtual y sus componentes principales de acuerdo a los requerimientos de un programa formativo en la modalidad e-learning y b-learning con integración de LMS Moodle.

Profesionales de instituciones y organizaciones educativas y público en general que deseen adoptar la modalidad de educación virtual.

boto Asesoría en línea personalizada.

boto Organización del tiempo de formación como desees, sin horarios fijos.

boto Plataforma especializada.

boto Material autoinstructivo.

boto Actividades de ejercitación.

boto Contenidos de calidad.

boto Talleres virtuales.

boto Certificación a nombre de UCSS (Universidad con licenciamiento de SUNEDU).

boto Asignación de un aula virtual a cada participante para prácticas.

boto MÓDULO 1: Edición y configuración de un aula virtual
boto MÓDULO 2: Integración y creación de recursos e-learning
boto MÓDULO 3: Gestión de actividades interactivas
boto MÓDULO 4: Gestión de un aula virtual: administración de usuarios, configuración del editor de calificaciones y copias de seguridad

Además se pone a disposición diversos medios de comunicación de fácil acceso tales como chat, foro de consulta, foro de noticia, mensajería interna, correo electrónico, whtasapp y/o teléfono dónde podrá realizar sus consultas y dudas.

Como actividad final del curso se propone un proyecto integrador que evidencie los aprendizajes esperados de cada módulo, considerando los criterios de evaluación propuesto.

Se otorgará certificado, por un total de 200 horas académicas, a nombre Centro de Servicios Educativos Para el Desarrollo de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades - Universidad Católica Sedes Sapientiae, a los estudiantes que aprueben el curso con promedio mínimo de 16 (dieciséis).

• Público en general: S/. 250.00
  • Comunidad UCSS - CESED : S/. 200.00
  • Público corporativo (a partir de 3 participantes): S/. 175.00
  • Estudiantes y Egresados UCSS S/. 100.00