Virtualización de Contenidos

Si cuenta con contenido suficiente para la realización de un curso virtual, pero desconoce como vitrualizarlos ¡no se preocupe más! solamente tiene que enviarnos sus materiales y nosotros nos encargaremos de darle el diseño didáctico, gráfico y multimedia necesario para implementar su curso virtual.

No se preocupe de sus recursos y actividades, todo estará listo para que pueda tutoriar su curso desde la comodidad de su casa. Seguimos estándares de calidad para la virtualización y digitalización de contenidos en formatos Scorm, Flash, Ipad y Hml5 para ser visualizados on line o en DVD. Asimismo le ofrecemos  la virtualización de sus cursos en Moodle.

img1a  img2a
 img4a  img5a
 img7a  img8a
img3a img6a
img9a  img10b

¡No espere más! Trabaje con el equipo UCSSvirtual.

img1a  img2a
 img4a  img5a
 img7a  img8a
img3a img6a
img9a  img10b

¡No espere más! Trabaje con el equipo UCSSvirtual.

vinetaDiseño gráfico atractivo que motiva la disposición por aprender.
vinetaDiseño instruccional que favorece la participación activa y colaborativa de los estudiantes.
vinetaFormato reutilizable que favorece la actualización de contenidos.
vinetaImplementación del aula virtual.
vinetaPersonajes guías que orientan el desarrollo del curso.
vinetaArchivos descargables, videos, ejercicios, juegos didácticos y mucho más.