Leoncio Luque Ccota

LLCLa Modalidad Virtual es una buena alternativa para educarse y capacitarse. Permite desarrollar el proceso de enseñanza y aprendizaje utilizando el computador como herramienta. Esta ha modificado profundamente el rol desempeñado por los profesores y alumnos, ha roto todo un mito de la educación, la enseñanza estandarizada, para lograr uno de los retos más difíciles de alcanzar en todo proceso educativo: la individualización y socialización de la enseñanza y del aprendizaje a un mismo tiempo.

Recomiendo la modalidad, por cuanto el educador plantea nuevas formas de enseñanza en la interacción del conocimiento, ofrece mayor tiempo para reflexionar logrando de esta manera, que las clases virtuales sean más concretas y eficaces. La educación es personalizada, siempre que el docente tenga el tiempo disponible para sus estudiantes. Además podemos aprovechar las posibilidades del Internet (foros, e-mail, bibliotecas virtuales, videoconferencias, revistas en línea, etc.) para acceder a la información existiendo una continua actualización de nuestros conocimientos.

In order to be able to become a competitive professional in your sphere you need to have excellent grades. And to have them there would be very advantages to think about why not check here these different aspects of becoming a well-known professional?