Menu

Irma Lopez de Castilla Delgado

ILDCEl Curso Virtual Diseño Curricular por Competencias me pareció muy útil, no solo para las personas que recién se inician en la Docencia Virtual, sino también para quienes no tienen experiencia en dictado de cursos, porque hemos recibido información valiosa sobre aspectos éticos de la educación, así como de los conceptos actuales del aprendizaje que incorporan los aspectos conceptuales, procedimentales y actitudinales. Luego, los aspectos técnicos del diseño del silabo y las unidades de aprendizaje, así como los instrumentos de evaluación, me han servido mucho en la preparación del curso que he dictado y en la orientación que brindo a los profesores de los cursos que coordino.

Desde el punto de vista pedagógico, lo encontré muy bien dosificado, las explicaciones muy claras, no tuve problemas para seguirlo y me queda la grata sensación del aprendizaje logrado. La retroalimentación de las evaluaciones parciales me ayudó a corregir en el proceso de lo que no había logrado captar. Ha sido muy provechosa la buena comunicación con la docente y la tutora.

Recomendaría el curso porque hay muchas personas que no siendo docentes de profesión, incursionan en la docencia para transmitir conocimientos de sus especialidades, pero para realmente enseñar existe una metodología y una especial para la enseñanza a distancia, que este curso aborda de forma acertada.

Perfil:

¿Olvidaste tu contraseña?
SlideBar