Menu

Leoncio Luque Ccota

LLCLa Modalidad Virtual es una buena alternativa para educarse y capacitarse. Permite desarrollar el proceso de enseñanza y aprendizaje utilizando el computador como herramienta. Esta ha modificado profundamente el rol desempeñado por los profesores y alumnos, ha roto todo un mito de la educación, la enseñanza estandarizada, para lograr uno de los retos más difíciles de alcanzar en todo proceso educativo: la individualización y socialización de la enseñanza y del aprendizaje a un mismo tiempo.

Recomiendo la modalidad, por cuanto el educador plantea nuevas formas de enseñanza en la interacción del conocimiento, ofrece mayor tiempo para reflexionar logrando de esta manera, que las clases virtuales sean más concretas y eficaces. La educación es personalizada, siempre que el docente tenga el tiempo disponible para sus estudiantes. Además podemos aprovechar las posibilidades del Internet (foros, e-mail, bibliotecas virtuales, videoconferencias, revistas en línea, etc.) para acceder a la información existiendo una continua actualización de nuestros conocimientos.

In order to be able to become a competitive professional in your sphere you need to have excellent grades. And to have them there would be very advantages to think about why not check here these different aspects of becoming a well-known professional?

Irma Lopez de Castilla Delgado

ILDCEl Curso Virtual Diseño Curricular por Competencias me pareció muy útil, no solo para las personas que recién se inician en la Docencia Virtual, sino también para quienes no tienen experiencia en dictado de cursos, porque hemos recibido información valiosa sobre aspectos éticos de la educación, así como de los conceptos actuales del aprendizaje que incorporan los aspectos conceptuales, procedimentales y actitudinales. Luego, los aspectos técnicos del diseño del silabo y las unidades de aprendizaje, así como los instrumentos de evaluación, me han servido mucho en la preparación del curso que he dictado y en la orientación que brindo a los profesores de los cursos que coordino.

Desde el punto de vista pedagógico, lo encontré muy bien dosificado, las explicaciones muy claras, no tuve problemas para seguirlo y me queda la grata sensación del aprendizaje logrado. La retroalimentación de las evaluaciones parciales me ayudó a corregir en el proceso de lo que no había logrado captar. Ha sido muy provechosa la buena comunicación con la docente y la tutora.

Recomendaría el curso porque hay muchas personas que no siendo docentes de profesión, incursionan en la docencia para transmitir conocimientos de sus especialidades, pero para realmente enseñar existe una metodología y una especial para la enseñanza a distancia, que este curso aborda de forma acertada.

Liliana Polo Ludenia

f1El  Diplomado en gestión de bibliotecas actualiza conocimientos en diálogo con nuestra experiencia en temáticas muy importantes para el bibliotecólogo actual y moderno; comprometido con el desarrollo de enfoques para el desarrollo en sus lugares de intervención. Su modalidad virtual es idónea para las personas que deseen desarrollar habilidades tecnológicas para el aprendizaje además de ser flexible a nuestros tiempos y modos de aprendizaje.
Recomendaría el Diplomado para aquellas personas que trabajan en bibliotecas interesados en generar cambios en sus lugares de trabajo porque ofrecen las herramientas de reflexión-acción para iniciarlos.

Perfil:

¿Olvidaste tu contraseña?
SlideBar