Alquiler de Aulas Virtuales

Gianpaul Loyola Aznarán

Gi 2014-02Ingresó al equipo en el año 2009 como voluntario realizando tareas de diseño gráfico. En el 2010 es contratado como diseñador gráfico multimedia para posteriormente asumir las tareas de diseñador web. Hoy en día se desempeña en el área de Producción y tiene a cargo la tutoría de cursos de tecnología bajo la modalidad virtual.

“Cada día una persona aprende algo para la vida, desde que trabajo en UCSSVIRTUAL aprendí a compartir mi talento y enseñar todo lo que conozco porque es mi mejor orgullo. Enseñar presencial o virtualmente es para mí la entrega de mis conocimientos para los demás y la felicidad de que están aprendiendo algo para sus propias vidas. Me gusta crear e innovar desarrollando nuevos proyectos para el trabajo, la familia y la vida.”

Our visitors tend to look for a good content online all the time. And one of them said a good phrase that was something like: discover this and become w well know high achiever among your fellow students.

Luz Cabrera Montes

Lu 2014-02Ingresó al equipo en el año 2012 como administradora de plataformas educativas externas. Hoy en día es Coordinadora de Servicios Externos y responsable de la gestionar la red de colegios virtuales REDVIRTUAL y el Proyecto Aprende Virtual. Asimismo tiene a su cargo la tutoría de cursos virtuales.

"El pertenecer al equipo de UCSSvirtual me ha permitido incursionar y desarrollarme profesionalmente en casi todas las áreas relacionadas al campo del e-learning. Gracias al acompañamiento profesional que me brindan he podido identificar y potenciar mis talentos. Agradezco la oportunidad de ser parte de esta gran familia y crecer junto con ella.”

To understand a complete picture of online education you absolutely need to click here to find out more about different educational resources, blogs and forums.

Cristian Camino Rivera

cami 2014-02Ingresó a la UCSS en el año 2003 como voluntario desempeñándose en la labor de asistente de laboratorio de cómputo para luego desempeñarse como jefe de laboratorios. En el año 2006 asume el cargo de administrador de servidores y redes y posteriormente en el año 2011, las tareas de analista y programador web. Ingresó al equipo de UCSSVIRTUAL en el año 2013 como Responsable de Tecnologías Educativas y en la actualidad ejerce la docencia universitaria.

“Gracias a Dios he tenido el privilegio personal de pertenecer a esta casa de estudios y ver el crecimiento fenomenal de la comunidad UCSS. Iniciar en el mundo de Las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), fue un gran reto y puedo señalar con satisfacción haber mejorado mis competencias y habilidades tanto pedagógicas como aquellas propias del campo de la TI, con una visión global y preparado para liderar el cambio. Si bien uno se construye su futuro, necesita estar en un lugar donde te den las herramientas y a mí no solo me las dieron sino que las enseñaron a usar.

Gracias familia UCSS por darme la oportunidad de crecer juntos.”

If you find yourself in trouble of making too many assignments in a short period of time, you definitely need to pop over to this web-site and ask them to help you. They won’t ask for much in return.