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ASISTENTE DE SOPORTE ADMINISTRATIVO EN SEDES DE CAPACITACIÓN

PERFIL

Formación Profesional:

  • Egresado de carrera técnica de administración, contabilidad o similar.

Experiencia laboral:

  • No precisa tener experiencia.

Funciones del puesto:

  • Coordinar con las UE para confirmar la lista de participantes a las capacitaciones.
  • Recibir el material de capacitación desde Lima y asegurarse de que está completo, llevarlo a la sede de la capacitación oportunamente y distribuirlo.
  • Asegurarse de que la sala está condicionada adecuadamente (proyector, laptop, archivos PPT, ecran, sillas suficientes, organizada de la manera que haya sido definida en el EDI, pizarra con tiza/plumones.
  • Realizar arreglos logísticos de los capacitadores en la localidad (traslados a la sede, reservas de avión/bus/otro, comidas).
  • Confirmar las reservas con el hotel y el proveedor de sala.
  • Atender preguntas/requerimientos de los participantes.
  • Apoyar al capacitador en lo que requiera.
  • Asistir en el desarrollo de la capacitación para controlar los tiempos, coordinar el servicio de los refrigerios, controlar la asistencia, mantener el orden.

PROCESO DE SELECCIÓN

Los interesados/as deberán enviar su currículum vitae actualizado incluir fotografía y documentado, a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. colocando en Asunto “ESPECIALISTAS PROFESIONALES EN GESTIÓN PÚBLICA”.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 19 de Noviembre del 2017.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

 

 

·         Bachiller en Educación

Supletoriamente Bachiller en alguna carrera universitaria y con Especialización en Cursos de Postgrado en Educación o en formación y capacitación de adultos o similares.

Perfil:

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