Menu

MODELO EDUCATIVO

Modelo educativo

Utilizamos una metodología activa participativa que coloca al estudiante al centro de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje. El diseño metodológico permite la interacción entre los participantes, y estos a su vez con el tutor y docente del curso.

A través del aula virtual el participante podrá acceder a videoconferencias, videoclases, textos autoinstructivos, material multimedia y guías orientadoras que faciltan el aprendizaje.

Dentro de las principales actividades académicas propuestas para cada curso tenemos: foros, evaluaciones en línea, trabajos individuales y grupales además de la participación en actividades presenciales que complementan el trabajo académico del curso.

Para la organización y la comunicación permanente se pone a disposición en el aula virtual, herramientas como el chat, foro de consultas, buzón de mensajes y calendario.

We provide online studying courses on several different subjects. If you need more information about studying opportunities – then continue reading this online library.

Perfil:

¿Olvidaste tu contraseña?
SlideBar