Menu

ESCUELAS

Escuelas

ESCUELAS¿Desea elevar la calidad educativa en su Escuela? ¿Desea mejorar los canales de comunicación con los Padres de Familia, Estudiantes y Docentes?  ¡No espere más! ¡Tenemos la solución! Su propio Colegio Virtual.

 

  • Colegio Virtual es una plataforma educativa basada en Moodle, el ambiente educativo virtual más utilizado por las Instituciones Educativas a nivel mundial. Su institución podrá contar con aulas virtuales y usuarios ilimitados. Con este servicio usted podrá gozar de muchos beneficios tales como: ahorro en papelería, tiempo, supervisión del desarrollo curricular, reforzamiento de los aprendizajes, actualización docente en TICS y más. Ver más.

Entre otros servicios complementarios que llevan a su institución a la era digital tenemos:

  • Portal Web (alojamiento, diseño y dominio), redes sociales, correos institucionales. Con un portal web usted podrá difundir los servicios educativos que ofrece a la comunidad además de mantener una comunicación permamente a través de la publicación de noticias, comunicados y eventos asi como también, contar con correos institucionales. Usted no tendrá que desenvolsar dinero todo el tiempo ya que este servicio incluye alojamiento, dominio y todo lo necesario para que en menos de un mes su Institución Educativa se encuentre en la Web y las redes sociales. Ver más.
  • Administración de Aulas Virtuales. Con este servicio usted no tendrá que preocuparse por nada. Déjenos en nuestras manos todo el trabajo de actualización, mantenimiento, copias de seguridad y soporte pedagógico y técnico. Ver más
  • Actualización Docente. Los programas formativos más actuales y en la modalidad que permita al docente disponer de su tiempo, en el momento que mejor se acomode y desde el lugar en que pueda hacerlo. Disponemos de un catálogo de cursos diseñado bajo el enfoque por competencias y un equipo de tutores certificados internacionalmente. Ver catálogo de cursos.  
  • Consultoría. El mejor aliado para el análisis, diseño, desarrollo e implementación de proyectos educativos que incorporan las tecnologías virtuales al currículo. Contamos con un equipo de especialistas con amplia experiencia en tecnología educativa que lo acompañarán en cada una de las fases de su proyecto asesorándolo y brindándole las mejores opciones formativas. Ver más.

Le brindamos todas las facilidades para que en poco tiempo, pueda aprovechar las  bondades de la web y los medios virtuales en beneficio de la calidad educativa. Solicitar nuestros servicios es rápido y sencillo. 

Si desea mayor información haga clic AQUI

Perfil:

¿Olvidaste tu contraseña?
SlideBar