Menu

empresas

Empresas

EMPRESAS¿Desea capacitar a su personal al menor costo e incrementar la calidad de sus servicios? ¿Desea incrementar sus ingresos, que el mundo conozca sus productos y servicios y no tiene página web? ¿Tiene una empresa de capacitación y no cuenta con la tecnología necesaria para atender las necesidades formativas de sus clientes? ¡No dude más y comuníquese con nosotros ya!

El equipo de UCSSvirtual ha pensado en usted, trabaje con nosotros y sea el punto de referencia en el mercado. Aproveche esta gran oportunidad.

Dentro de los servicios que tenemos para ofrecerle se encuentran:

  • Portal Web (alojamiento, diseño y dominio), redes sociales, correos institucionales. Con un portal web usted podrá difundir sus productos y servicios además de posicionar su marca a través de las redes sociales y contar con correos institucionales proyectando una imagen más profesional. Usted no tendrá que desenvolsar dinero todo el tiempo ya que este servicio incluye alojamiento, dominio y todo lo necesario para que en menos de un mes, su empresa se encuentre en la Web y las redes sociales.  Ver más.
  • Campus Virtual. Su institución podrá contar con su propio Campus Virtual, con aulas virtuales y usuarios ilimitados. Con este servicio usted podrá gozar de muchos beneficios tales como: ahorro en papelería, tiempo, desarrollo de programas formativos y más. Ver más.
  • Administración de aulas virtuales. Con este servicio usted no tendrá que preocuparse por nada. Déjenos en nuestras manos todo el trabajo de actualización, mantenimiento y soporte pedagógico y técnico. Ver más.
  • Virtualización de cursos. Si cuenta con contenido suficiente para la realización de un curso virtual, pero no conoce de diseño didáctico ni del manejo de herramientas virtuales ¡no se preocupes más! nosotros nos encargamos de virtualizar su curso y dejarlo listo para que pueda iniciar sus programas de capacitación. Ver más
  • Programas de capacitación a medida. Análizamos las necesidades formativas de su empresa y desarrollamos soluciones formativas a medida y en la modalidad que se requiera. Contamos con profesionales de todas las áreas para el asesoramiento, diseño e implementación de los programas formativos por competencias. Ver más.
  • Catálogo de cursos virtuales. Los programas formativos más actuales y en la modalidad que permita al personal disponer de su tiempo, en el momento que mejor se acomode y desde el lugar en que pueda hacerlo. Disponemos de un catálogo de cursos diseñado bajo el enfoque por competencias y un equipo de tutores certificados internacionalemente. Ver catálogo de cursos.
  • Consultoría. El mejor aliado para el análisis, diseño, desarrollo e implementación de proyectos formativos en la modalidad virtual. Contamos con un equipo de especiliastas con amplia experiencia en tecnologías educativas que lo acompañarán en cada una de las fases de su proyecto asesorándolo y brindándole la mejor solución. Ver más.

Le brindados todas las facilidades para que en poco tiempo, pueda aprovechar las bondades de la web y la formación virtual. Solicitar nuestros servicios es rápido y sencillo.

Si desea mayor información haga clic AQUI. En breve un asesor se pondrá en contacto.

It is a widely spread tactics to use online helpful hints to cope with homework. In addition, this is actually not a bad idea at all!

Perfil:

¿Olvidaste tu contraseña?
SlideBar